Cómo quitar manchas de la cara con Photoshop

En el siguiente tutorial se hablará y explicará a detalle uno de los trucos más solicitados a aplicar en la era del retoque digital de fotografías que serán expuestas a la luz pública en un momento u otro: remover manchas en la cara.

Photoshop cuenta con tres herramientas para realizar el magnífico truco de  belleza: Healing Brush, Patch Tool y Spot Healing Brush. Las primeras dos requieren que les especifiquemos que área de mala textura deberá ser reemplazada por el arreglo; pero Spot Healing Brush los indentifica automáticamente, ¡cómo si fuera magia!  ¿Adivinen qué? Es la que utilizaremos.

Lo esencial es tener una imagen lista para editar y…

¡Empecemos!

1.  Una vez teniendo lista la imagen lo que se hará es crear una capa totalmente en blanco y aparte de la imagen original. Y al una vez crearlo, le nombraremos: spot healing.

2. Ahora empezaremos a utilizar la herramienta, seleccionar Spot Healing Brush de la paleta de herramientas para después adaptar nuestra pantalla dándole click a la opción de todas las capas.

3.  Teniendo seleccionados el Spot Healing Brush y todas las capas; el siguiente paso es ir escogiendo las manchas que eliminaremos, toque por toque, haremos magia y nos haremos cargo de las imperfecciones en nuestra foto. Hay veces en que nuestra magia puede excederse un poco; si eso pasa tenemos la solución: Ctrl+Z (Windows) / Command+Z (Mac)

4. ¡Con unos cuantos retoques, nuestra imagen quedará lista!

Nuevamente les mostramos el antes y el después.

Fuente: – Photoshop Essentials.

Mi nombre es ---, la verdad es que no estoy acostumbrada a decirlo abiertamente, y tengo mis razones para ello; como sea, me gusta que me llamen Allih (el sonido al pronunciarlo es similar a como si sólo tuviera una sola "l"). Tengo 18 años de edad. Actualmente no tengo planeado un futuro para mi persona; vivo la vida y eso es todo. Mis intereses por el momento son: mantenerme informada sobre las cosas que suceden en el mundo exterior (no solamente en la ciudad donde habito), e informar a muchos otros sobre acontecimientos, noticias y hasta chismes que ocurren. Jaja~

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Hola, yo sufria de manchas en la cara, probe varias cosas para quitarlas y solo encontre 2 productos que me ayudaron uno es un tratamiento de Nu skin pero es caro, solo lo use una vez despues al no tener para comprarlo probe remedios caseros y nada. Un día por accidente use una crema que mi mamá tenia guardada y ¡sorpresa! me ayudo a desvanecer las manchas esta crema se llama LANDER, la busque en la tienda y fue increible pero es BARATISIMA y es BUENISIMA. La solución para las manchas no hay duda es la crema LANDER. LANDER LANDER (la amo).
    P.D. A los dos o tres meses se ven resultados increibles.

    • laura gonzalez

      hola me llamo laura soy de uruguay tengo unas menchas marrones en menton, frente, al costado de la nariz y mejillas me tiene muy mal me da verguenza salir a la calle vivo con anteojos para disimular aunque sea las de la nariz, pero esa crema que tu nombras aca no hay,he probado todo tipo de remedios caseros pero nada saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.