Electrodomésticos en vector de libre descarga

Es increíble como nos pueden facilitar la tarea los recursos vectoriales. Tener una buena colección de ellos en nuestro disco duro, no sólo nos sacan a menudo de más de un aprieto, si no que son del todo recomendables.

Hoy tenemos un interesante recurso vectorial para todos vosotros. Se trata de un fantástico set de electrodomésticos en formato vectorial con acabados profesionales y depurada ilustración. El set está compuesto por tres EPS, donde encontraremos desde lavadoras, microondas, ventiladores…, en definitiva todos los electrodomésticos más corrientes que podemos encontrar en cualquier casa y que son necesarios para la vida cotidiana en los tiempos en que vivimos.

Uno de los usos que podemos dar a esta colección de electrodomésticos es para añadir documentación a los diseños de cocinas que gustan ver a los clientes antes de encargar el producto en cualquier proyecto de interiorismo, o añadir distintas referencias en catálogos de muebles. Como veis, su uso puede ser variado y se pueden aplicar a distintos proyectos de diseño que podamos realizar.

Mediafire / Sitio de descarga.

Diego Mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.