Portable GIMP, Editor de Imágenes Portatil

Como todos sabemos es de mucha importancia tener siempre a la mano un buen programa de edición de gráficos, más si te desarrollas en un ámbito que lo solicite como la fotografía o el diseño gráfico, claro que no excluimos otras profesiones en donde se necesite e incluso el ámbito escolar.

Es por ello que el día de hoy voy a recomendarles un programa que me gusta mucho, pero que en este caso es la versión portable de un programa que ya hemos mencionado en varias ocasiones, GIMP (acrónimo de GNU Image Manipulation Program).

Portable GIMP es un editor de gráficos en su versión portátil, que aunque es para traerla en tu dispositivo de almacenamiento portátil no le resta ninguna función de su versión normal.

Editor de imagenes

Con este programa portátil podrás editar imágenes a tu antojo o bien, usarlo para retocar imágenes de forma profesional, además para que no sientas que le faltan cosas, tu mismo puedes agregarle funciones con alguno de los muchos plugins que existen actualmente.

Lo mejor de todo es que tanto su versión completa (GIMP) como la versión portátil (Portable GIMP) son totalmente gratuitas, potentes y de gran rapidez, cosa que  ha hecho que cada día ganen más fama y terreno.

Una de las mayores ventajas de la versión portátil de este y otros programas es que no se necesita instalar en la computadora, solo se necesita ejecutar desde el dispositivo de almacenamiento portátil en donde lo hayas alojado y podrás disfrutar de los beneficios.

Portable GIMP es un gran recurso a tomar en cuenta, sobre todo por el ahorro de espacio en nuestro dispositivo de almacenamiento porque solo pesa 12MB.

Para utilizar GIMP Portable necesitas:
Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista

Si quieres descargarlo y probar esta aplicación puedes hacerlo desde la página oficial:

Portable GIMP.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.