Tarjetas comerciales para la inspiración

Las tarjetas comerciales o de visita que sirven de presentación para la captación de clientes, han desarrollado una evolución sustanciosa en los últimos tiempos. La originalidad y el romper los cánones de discreción en este tipo de soporte gráfico, han hecho posible que los diseñadores gráficos se pongan las pilas y ofrezcan a sus clientes tarjetas creativas con las que sorprender a su público objetivo.

Esta colección que os muestro a continuación es un referente en cuanto a diseño de tarjetas se refiere. Una estupenda recopilación para la inspiración de quien busca algo original y rompedor, que se desmarque de las ya muy vistas tarjetas convencionales. Tanto por medio de una buena idea representada gráficamente, por experimentar con nuevos formatos o por utilizar nuevos materiales donde poder plasmar la información, esta colección de 40 tarjetas es un claro ejemplo de como va evolucionando este tipo de reclamo comercial.

Un elemento gráfico que debe representar lo más fielmente posible nuestra personalidad y carácter propio con sencillez e impactando de un simple vistazo.

Podéis ver toda la colección en Naldzgraphics.

Alfonso Lozano

There Are 3 Comments On This Article.

  1. German Jula

    Hola buenas noches.
    Necesito 1000 tarjetas en plástico transparentes, quiero saber por favor cuanto cuestan en Colombia.
    Gracias y quedo pendiente de su respuesta.

  2. Alfonso Lozano

    Hola Germán, en colombia no lo sé. Lo mejor es que preguntes en tu imprenta más cercana.

    Gracias por comentar.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.