Camisetas holandesas para aficionados de fútbol

Está a punto de comenzar los esperados mundiales de fútbol en Sudáfrica. Por supuesto esto que es una gran noticia para todos los amantes del fútbol, puede convertirse en una pesadilla para quien no le guste, ya que durante muchos días los distintos canales de televisión estarán retransmitiendo los partidos en todo el mundo. Pero como en muchos países el fútbol se ha convertido en el opio del pueblo, seguro que será del agrado de muchos de vosotros.

Cuando ocurre un evento de estas dimensiones, no paran de salir al mercado infinidad de merchandising que de una forma u otra sirven para que los aficionados puedan animar a sus equipos favoritos de una forma más notoria. Desde gorras, banderolas, tambores o silbatos, hasta las camisetas de sus selecciones.

Unas camisetas precisamente, es lo que se les ha ocurrido crear a dos empresas holandesas, Vas Van de Poel y Daan Van Dam, para los seguidores de su selección. Se trata de unas originales camisetas que guardan en su interior la cara impresa de las estrellas más significativas de su equipo. De esta manera cada vez que la selección holandesa marque un gol, los seguidores podrán colocársela en la cabeza (tal como veis en la imagen), para celebrar el acontecimiento como lo suelen hacer los jugadores.

Unas camisetas de color naranja como su selección, que aportarán a los hinchas de la selección holandesa ese ratito de gloria para compartir el posible triunfo con su equipo.

Más información del producto en Cargocollective.

Compradicción / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.