Colección de recursos para Photoshop

Photoshop es uno de esos programas de edicón que cada vez crece más en sus prestaciones. De hecho este software, es tan conocido por profesionales de la imagen, como por gente totalmente ajena a este mundo. Las manipulaciones fotográficas tan usadas en los últimos años en publicaciones de moda y en prensa del corazón, han dado una gran popularidad a la aplicación.

A la hora de manipular una imagen, Photoshop es quizás de las herramientas más flexibles y dinámicas que encontramos en el mercado ya que casi podemos crear cualquier tipo de imagen con ella. Sin embargo las cosas hay que currárselas y desde luego lleva su tiempo hacerlo.

Para que tengamos parte del camino hecho a la hora de trabajar con el gigante de Adobe, quizás esta colección de sets de recursos para Photoshop os sirva a todos de estimada ayuda. Se trata de 40 sets donde encontraremos desde siluetas, ilustraciones variadas iconos, fondos, logos e infinidad de formas para tener siempre a mano y poder usar en cualquier momento que lo necesitemos.

En 1STwebdesigne, podéis acceder a todos estos recursos de libre descarga.

Diego mattei / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.