iWatch, un reloj muy conceptual

Esto de los artículos de Apple cuyo nombre empieza “i”, se está convirtiendo en una verdadera revolución consumista. Desde el iPod al iPad, la compañía de la manzana ha desarrollado una buena colección de productos para el ocio y trabajo, en el que se encuentran reproductores de Mp3, teléfonos móviles u ordenadores. no olvidemos que el software de fabricación propio también se basa en el mismo concepto, como es el caso de iWeb, iMovie o iPhoto.

Esto ha provocado en buena medida que si Apple todavía no ha sacado un nuevo elemento al mercado, haya diseñadores que ofrezcan sus prototipos de lo que ellos ven como el nuevo producto que todavía la empresa americana no ha comercializado.

Este es el caso del iWatch, el rejoj que se supone que debe lanzar Apple para tener una serie completa de productos tecnológicos que ofrecer. El iWatch es un reloj de pulsera conceptual que se les ha ocurrido al estudio de diseño italiano ADR. Con una pantalla a color LCD y 16GB de memoria, este aún prototipo está capacitado para interactuar con los demás componentes como el iPhone o el iPod. De esta manera se puede gestionar tanto las llamadas que recibimos en el móvil como la lista de reproducción de nuestro Mp3.

Ahora ya sólo queda que se convierta en una realidad asequible para todos los que esperan seguir completando la colección de gadgets de Apple.

Compradicción / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.