Tutorial de Photoshop, talla de madera

Los tutoriales son muy importantes a la hora de aprender fácilmente las instrucciones necesarias para aplicar ciertos efectos en nuestras imágenes. De todos los tutoriales que podemos encontrar en la red, quizás los que más abundan son los de Photoshop.

En unos pocos sencillos pasos podemos aprender cómodamente todas las acciones necesarias para realizar el efecto deseado en nuestras fotografías. Pero como lógicamente dicho efecto lo haremos sobre una de nuestras imágenes, es interesante darle nuestro toque personal a la misma. De este modo aprenderemos sobre la marcha ciertos trucos que quizás no estén contemplados en el tutorial.

Hoy os presento un interesante tutorial para lograr un efecto en Photoshop de talla en madera. Lo que manualmente se consigue con la acción artesanal de la ebanistería, podemos conseguirlo fácilmente con este programa de retoque digital sin utilizar ninguna herramienta de carpintería.

El efecto que podemos conseguir es muy realista y podemos utilizar cualquier dibujo vectorial de nuestra propia cosecha, para conferirle ese aspecto de talla de estilo rústico sobre madera.

Photoshop star / Tutorial de efecto talla sobre madera.

Creativos online / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.