Anuncio sexy de Michea Crawford para Jacques Mag
“En
Lo que hemos visto en cuanto a campañas publicitarias es que en los últimos años, una enorme cantidad de anuncios están enfocados a los hombres, y eso hace que el sexo, la sensualidad, y la provocación femenina sean el principal método de publicidad hacia los caballeros, porque nadie puede negar que el sexo es una de las cosas de las que más venden.
La revisa erótica Jacques Mag ha realizado un anuncio muy provocador para su próxima edición, en donde combina dos de las cosas que más aman los hombres: Las mujeres y los deportes.
La protagonista de este sensual vídeo es la hermosa modelo Michea Crawford, quien no dudo gane muchos fans después de que vean este anuncio de la sexy modelo jugando tenis.
Algunos dicen que es el anuncio más sexy en la historia del deporte, eso se los dejare a su consideración, disfrútenlo.
Michae Crawford, modelo sensual y sexy en vídeo publicitario de Jacques Mag:
Bastante interesante este vídeo publicitario y claramente enfocado al público masculino. Unas tomas sencillas, un vestuario simple pero atractivo y una modelo cautivadora.
Fuente | Isopixel.
Leave a Reply