Descargas directas con un solo click

Muchas veces andamos buscando por la red alguna página que nos ofrezca descargar archivos de forma directa sin necesidad de utilizar programas torrent y así evitar perder tiempo en innecesarias colas de espera. Este tipo de páginas son difíciles de encontrar y además escasean mucho ya que el contenido en internet está muy dispersado y no suelen abundar sites que reflejen mucas oportunidades de descarga.

Sin embargo existen algunas buenas referencias de estas páginas y hoy nos vamos a centrar en una de ellas. Se trata de “todotegusta.com”, un interesante portal de descargas donde encontrarás abundantes enlaces para hacer tu descarga de forma directa. Con tan sólo hacer un click sobre el archivo deseado, la página nos enviará directamente al enlace de descarga sin necesidad de tener que perder tiempo buscando en internet.

La página nos muestra en su barra lateral un buen elenco de temáticas que nos ayudarán a encontrar el género de descarga que andamos buscando, a la vez como no, nos ofrece la posibilidad de buscar por medio de un campo de búsqueda personalizado (como suele ser frecuente en estos casos) el documento que necesitamos o en cuyo defecto el más similar que se adapte al concepto de la búsqueda.

Una página llena de recursos donde podremos encontrar dese películas, música e infinidad de tutoriales para aprender a manejar distintos programas.

No te lo pienses más y accede ya a todotegusta.com.

Un Usuario / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.