30 espectaculares fondos de flores

Si algún elemento de la naturaleza nos evoca belleza e inspiración de colores y tonalidades, esas son sin duda las flores. Dicen que todos los colores que usamos en nuestras pantoneras y demás gamas de colores existen en la naturaleza, con lo cual podemos afirmar que el ser humano no ha inventado los colores, si no más bien a encontrado en la naturaleza su fuente de inspiración. Desde una flor con sus intensas tonalidades hasta una maravillosa puesta de sol, podemos encontrar infinidad de tonos y matices con los que inspirarnos en nuestros diseños.

Si bien es cierto que cada vez tendemos a limitarnos más con los recursos digitales que tan solo nos ofrece nuestro ordenador y quizás deberíamos salir más cotidianamente a captar nuevas instantáneas con nuestra cámara en los ambientes naturales. Algo que muchas veces la propia producción no nos permite pero que es del todo recomendable.

Os muestro una estupenda colección de 30 fondos de escritorio o wallpapers inspirados en las flores. Una estupenda colección de calidad profesional, donde podemos apreciar una explosión de colores y tonalidades para que decoremos nuestro escritorio e influya de este modo en nuestro buen estado de ánimo.

En Creativefan podrás ver los 30 fondos y descargarte gratuitamente el que más te guste.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.