Set de iconos gratuitos para tienda en línea

El “boom” que ha tenido Internet los últimos dos o tres años ha hecho que muchas compañías volteen a ver el  potencial de mercado en la red, es por eso que muchas personas y muchas empresas han decidido extender sus horizontes y poner tiendas en línea, ofreciendo así un mayor beneficio para sus clientes.

Pero tener una tienda en linea no es tan fácil como parece, y tener éxito no sólo dependerá del marketing o de lo bueno que sea del producto que se esta vendiendo,  también depende de que el formulario de compra sea funcional y los iconos sean totalmente claros y visibles.

glossy ecommerce icon pack

Seamos sinceros, no es divertido cuando quieres comprar algo y no sabes ni a donde darle click o que la pagina de compra se ve tan poco profesional que dudas sea de que sea un lugar “confiable”  para dejar tu dinero.

Por eso, después de hacer una búsqueda en google, encontré unos iconos muy agradables para tiendas en línea, con un aspecto web 2.0.

El set  se llama Glosssy eCommerce Icon pack y consta de 32 iconos, todos con efecto “glossy”( brilloso). Los iconos son desde tarjetas  de crédito hasta símbolos monetarios y para mayor manejo el autor nos da el archivo editable SVG en el paquete descargable.

Y lo mejor de todo, es que es uno más de todos los recursos gratis que podemos encontrar en la red.

Si te gustaron estos iconos para tiendas en linea, puedes descargarlos desde la pagina web del autor en Starfish Webconsulting.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.