Adobe Creative Suite CS5, a lanzarse el próximo 12 de Abril

Sin duda, Adobe cuenta con una de las suites para profesionales del diseño y la animación más reconocidas, si no es que la más importante de todas en el mundo del diseño gráfico y web.

Sus herramientas como Adobe Photoshop, Illustrator, Flash, entre otras, son de las preferidas por los diseñadores a la hora de trabajar, y aún con que su precio regularmente es bastante elevado, siguen siendo un referente a la hora de trabajar con vectores, retoque de fotografías, ilustración, etc.

Adobe

No fue hace mucho que la compañía lanzó al mercado su Creative Suite CS4, sin embargo, el tiempo ya ha pasado y ahora es momento de la CS5, misma que, se dice, incorporará interesantes mejoras en cada uno de los softwares que la componen.

Adobe ha informado que el lanzamiento para dicha Suite será el próximo 12 de Abril del 2010, e incluso, han montado un sitio para ir haciendo algo de ruido respecto al lanzamiento.

Incluso, la empresa ha anunciado que el lanzamiento se transmitirá en vivo por medio de su canal de televisión en línea, Adobe TV. Para disfrutar la transmisión, es necesario registrarse en linea mediante el sitio web que encontrarás al final de este post, con tu Adobe ID. Por lo pronto, todos los diseñadores y personas en el área, a comenzar a romper los cochinitos porque las actualizaciones no son precisamente las más baratas…

Enlace | Adobe CS5 Lauch.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.