Plugin de WordPress para darle estilo a la tipografía de tu blog

La tipografía es parte crucial en el desarrollo de un diseño web, lamentablemente, las tecnologías actuales de los navegadores nos obligan a usar tipografías comunes en nuestros diseños, puesto que es necesario que quien lee un sitio web tenga instalada en su sistema al menos una de las tipografías en las que está mostrado dicho sitio. Esto obliga a diseñadores a hacer uso constante de aquellas tipografías que vienen pre-instaladas en los sistemas operativos  como Arial,Verdana, Calibri, entre otras.

El Font Manager de AnyFont

Existen multitud de tipografías en la red (gratuitas y de pago) que podrían hacer que nuestros sitios sean más llamativos y novedosos, pero no es recomendable usarlas en nuestras hojas de estilo. Por ello, existen alternativas ya desarrolladas por personas que se han visto ante esta situación, y esta vez les traemos un plugin de WordPress que sirve para dicha tarea.

AnyFont te permite instalar en tu blog de WordPress cualquier tipografía TrueFont u OpenType en tu blog a fin de utilizarla en tus diseños, sin tener que preocuparte por si tus lectores o usuarios finales la tienen o no instalada en sus ordenadores.

Sólo elije la fuente tipográfica que mas te guste, subela desde el tablero del plugin, y empieza a disfrutar de un diseño web renovado en tu pagina.

No te preocupes por el SEO, es 100% compatible, además, los usuarios no tendrán que tener instaladas las tipografías para poder ver tu sitio web en su máximo esplendor.

Descarga | Anyfont.

Fotógrafa & Diseñadora, vive en la frontera más transitada del mundo. Le gustan muchas cosas que no tienen nada que ver con el arte visual. Hola Mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.