Estantería en 3D para decorar tu hogar | portafolio blog

Estantería en 3D para decorar tu hogar

- Publicidad -

¿Que tendrá esto de la decoración que a todos nos encanta?. Bueno, lo que está claro es que a cada uno nos gusta un tipo de decoración diferente y por eso en el mercado encontramos elementos decorativos de lo más dispares.

Este es el caso de esta original estantería en 3D llamada Imeüble que produce una curiosa ilusión óptica al contemplarla. Cuanto más la miremos más perderemos la percepción de la realidad de sus departamentos y su perspectiva. Este mueble diseñado por Bjorn Jorund Blikstad, aparte de ser útil (requisito indispensable), contiene bastantes huecos donde alojar nuestros libros u objetos. Además el hecho de ser de colores, la hace más que atractiva como objeto decorativo para colocarla sobre una pared blanca.

Como veis, buenas ideas no faltan en cuanto a objetos de mobiliario se refiere para que dotemos a nuestro espacio de ese toque original decorativo que necesita.

Más información en la página del producto.

Gearfuse / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Alfonso Lozano

1 Comentario

  1. Pinky says:

    Excelente pagina de diseños 3D, les recomiendo visiten 3dxmodels.com, encontraran muebles de diseños modenos con texturas agradables.
    Visitenla

Responder entrada