Edita ví­deos online facilmente con la aplicación Masher

Todo amante del ví­deo amateur, sueña con hacer ediciones en sus trabajos al puro estilo de los estudios profesionales. Bueno, tal vez sea momento de aterrizar con estos sueños, pero no de buscar la forma de editar nuestras hazañas de la mejor manera posible, es por eso que les recomendamos la aplicación online Masher, que te ayudará a editar tus ví­deos de forma online sin ningún problema.

Sitio Masher

Las opciones que nos presenta la aplicación Masher son: agregar textos, música, efectos, sonidos y otras tantas cosas a nuestros ví­deos.

Aunque el uso de la aplicación es gratuito, tienes que registrarte rápidamente para poder utilizar todas las opciones. Después de registrados, podemos utilizar toda su galerí­a de recursos libremente. También, podemos subir nuestros ví­deos de forma libre, pero teniendo en cuenta que lo más probable es que tarden bastante en subirse a la base de datos.

Es una herramienta de edición de ví­deos muy básica, excelente para las personas que no tienen gran conocimiento sobre edición profesional, y que no quieren tenerla. Nuestros ví­deos se mantendrán en la base de datos unos 90 dí­as, si es que mantenemos la cuenta inactiva, así­ que no tienes que preocuparte porque tus creaciones desaparezcan.

Si te interesa conocer un poco más de esta aplicación, puedes entrar a Kabytes y leer un poco más sobre sus especificaciones o al sitio oficial de la aplicación Masher, desde aquí­.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.