Descarga fotografí­as de 300 dpi totalmente gratis en FreeJPG

Si lo que necesitas es mucho material para crear tus diseños, y sobre todo que tenga buena calidad, pero no tienes el capital para pagar por él, no te preocupes. Puedes descargar imágenes de muy buena calidad, de hasta 300 dpi totalmente gratis, con tan solo acceder al sitio FreeJPG y escoger todas las fotografí­as que necesites.

Logo de FreeJPG

Las imágenes que nos ofrece el sitio FreeJPG, están divididas en categorí­as como:  lo nuevo, asfalto , grafiti, letras, madera, muros, naturaleza, óxido, papel, pintura, señales, puerta, flores, playa, cielo y un largo etcétera.

Todas las fotografí­as que se encuentran en FreeJPG son de muy buena calidad, y en lo personal, considero que tienen un buen nivel artí­stico y de composición, lo que quiere decir que fueron seleccionadas especialmente para que presenten cierto nivel de calidad, lo que las hace perfectas para tus diseños.

FreeJPG te permite descargar a tu ordenador las fotografí­as que quieras, sin necesidad de inscribirte en el sitio, pero con la condición de que las fotografí­as que vas a utilizar no puedes ser redistribuidas ni comercializadas.

Si te interesa conocer un poco más sobre este sitio de distribución libre, puedes entrar al sitio oficial de FreeJPG desde aquí­.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. Muy buenos días,
    Cordialmente acudo a ustedes para saber si estas imágenes las puedo utilizar para realizarle una publicidad a un empresa pero sin que ésta tenga problemas de derechos de autor.

    Agradezco de antemano sus valiosos aportes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.