Buscador de manuales en pdf

manuals

Es cierto que internet es como una enciclopedia virtual donde encontramos toda la información que necesitamos. En otros tiempos cuando tení­amos que buscar información sobre algún tema recurrí­amos a la enciclopedia buscando entre sus tomos, unos tomos que la verdad pesaban un rato y para encontrar con detalle lo que buscábamos perdí­amos mucho tiempo de estudio. Por suerte las cosas han cambiado a mejor y la Wikipedia nos soluciona muchas de estas arduas tareas.

Pero lo bueno de la red de redes es que está plagada de estupendos manuales para que podamos aprender el funcionamiento de infinidad de aplicaciones para realizar nuestros proyectos. Sin embargo no es fácil siempre encontrar el manual que andamos buscando y a menudo cuando lo encontramos no está en el formato que esperábamos.

Pues bien, parece que la solución está en esta estupenda herramienta online. Se trata de Manuals Search Engine, un buscador de manuales en formato pdf. Este estupendo buscador de manuales tiene indexado más de 970.000 archivos en pdf. Su manejo es muy sencillo, introducimos la palabra clave del manual que queramos encontrar y el buscador nos mostrará una lista de enlaces encontrados según las caracterí­sticas, elegimos el que más nos guste y le damos a download para descargar en nuestro disco duro.

Sin duda aplicaciones como esta hacen que nuestro trabajo sea más dinámico y sencillo cada dí­a.

Manuals Search Engine / Buscador online de manuales en pdf.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.