35 wallpapers 3D para tu escritorio

3dwallpaper26

¿Te gustan los wallpapers o fondos de escritorio?, si es así­ no te pierdas esta interesante colección de wallpapers con ilustraciones 3D realizadas por distintos artistas gráficos de distintas partes del mundo. Si te gustan tanto los fondos de escritorio como las ilustraciones 3D, esta colección te va a encantar.

Cambiar a menudo la imagen de fondo de nuestro escritorio es muy recomendable para romper el tedio y la rutina de lo que al fin y al cabo es nuestro centro de trabajo diario. Es por eso que el tener a mano una buena colección de wallpapers es la solución perfecta para estar del todo actualizado. También es cierto que independientemente de nuestros gustos, debemos escoger el fondo que más se ajuste a nuestras necesidades teniendo en cuenta el modo que tenemos ordenados los archivos y carpetas del escritorio, por ello muchas veces nos gusta mucho una imagen pero es del todo inviable ya que no nos ayuda en absoluto a encontrar los documentos que andamos buscando fácilmente.

Por otra parte hay que tener en cuenta también que este tipo de imágenes no son de uso exlusivo como wallpapers, si no que se puede contemplar su uso para decorar cualquier espacio virtual en el que se soporte a resolución de la misma.

Podéis ver toda la colección en Naldz graphics / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.