Nuevo alojador de archivos gratuito

banashare

Contar con un alojador de archivos online hoy en dí­a es tan importante como necesario. Cuando tenemos un dominio propio normalmente nuestro hosting nos asigna un espacio en el que podemos subir y bajar archivos via Ftp para poder compartir con los demas. Sin embargo esta solución requiere tener un programa cliente de Ftp para poder organizar los documentos que esten alojados en el mismo, de la misma manera que estamos obligados a tenerlo instalado en nuestro ordenador.

Como alternativa a estas aplicaciones Ftp existen los alojadores de archivos online, que nos permiten subir los documentos desde cualquier ordenador sin tener ninguna aplicación instalada previamente. Una de estas aplicaciones es BanaShare, una nueva utilidad muy parecida a RadpiShare. De hecho su funcionamiento es muy similar, tan solo debemos de abrirnos una cuenta de usuario con nuestra contraseña para empezar a alojar los archivos que queramos compartir. BanaShare contempla varios idiomas, entre ellos el español, con lo que se nos hace más sencilla si cabe el manejo de la aplicación.

Sin duda una alternativa gratuita y muy útil a semejanza del popular RapidShare que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano.

BanaShare / Alojamiento de archivos online.

Esmeraldasblog / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.