Aeromozas sexys de Ryanair en calendario 2010 | portafolio blog

Aeromozas Ryanair en calendario 2010

Recientemente las Azafatas de Ryanair modelan sexys en el calendario 2010 de la aerolí­nea, que ya se ha convertido en un clásico que año con año se ha venido desarrollando. Realmente son extraordinarias las fotografí­as que, aunque no se trate de modelos profesionales, las chicas aeromozas lucen sensuales y espectaculares.

calendario ryanair 2010, con azafatas sexys y aeromosas sensuales

Es la tercera ocasión en que Ryanair ha lanzado su calendario de azafatas sexys, y tal parece que así­ seguirá siendo por muchos años más (esperemos). Una polémica se ha desarrollado alrededor de estas imágenes sensuales, el que las chicas trabajadoras de la aerolí­nea son obligadas a posar casi desnudas en la publicación, pero dicha situación ha sido desmentida por ellas mismas y dicen que gustosas han posado y trabajado en la elaboración del calendario Ryanair 2010.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

2 Responses to Aeromozas Ryanair en calendario 2010

  1. Excelente Blog lo visitare mas seguido!!!
    Saludos a todos los visitantes de la pagina !!!
    Suerte para el proximo año !!!

  2. […] su Ryanair charity calendar, al que corresponde la fotografí­a de portada que encontré en el blog portafolio. ¿Será que los bajos precios de la aerolí­nea se reflejan en los sueldos de quienes atienden al […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3