Family connections, una red social creada para tu familia

¿Qué te parecerí­a poder crear una red social, en donde tu familia, amigos más cercanos y tú,  sean los que utilicen todos su beneficios? Bueno, pues esa es la opción que Family connections nos presenta, con su aplicación Web.

Logo de Family Connections

Family connections, es una aplicación que nos permite crear una red social, en la que nuestros familiares y amigos, podrán gozar de sus beneficios. Podrás administrar los privilegios de cada quien y compartir información, archivos, calendarios, documentos, entre otras cosas.

Es una aplicación muy versátil, ya que es de código abierto, así­ que te permite bajarlo y modificarlo a tu gusto. Puedes modificar el idioma de la aplicación, pues está en inglés, sólo necesitas realizar la traducción y  listo, así­ todos tus parientes podrán entender las funciones de Family connections.

Tiene ventajas, como el control total del contenido que ofrece, además, puedes instalar el código de esta aplicación en tu servidor.

Una aplicación muy sencilla, y fácil de utilizar, disponible para todas las personas que quieran iniciar una red social con sus amigos, primos, hermanos, o quien sea. Una utilidad muy interesante en realidad.

Si les interesa conocer un poco más de esta aplicación y sus funciones, pueden al sitio oficial de este servicio FamilyConnections. Y de esta forma analizar todas sus ventajas y posibilidades.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.