Colección de sellos japoneses | portafolio blog

Colección de sellos japoneses

sellos

Podrí­amos decir que el coleccionismo es una pasión humana por recopilar objetos, con el fin de obtener series completas para poseer la exclusividad. De todos es sabido que la filatelia o coleccionismo de sellos es una de las actividades coleccionistas más extendidas en todo el mundo. Del mismo modo también es sabido que de un tiempo a otra parte, se tiende a coleccionar muchos iconos de los personajes manga y anime de la cultura nipona. Pues bien, imaginaros por un momento que ambas pasiones por el coleccionismo se fusionan en una sola.

El resultado es esta estupenda colección de sellos de personajes anime, que está haciendo furor tanto en coleccionistas de sellos como en amantes del género japonés. Se trata de una interesante colección de sellos con personajes de la sseries más populares de dibujos animados japoneses.

Está claro que los japoneses si saben vender este tipo de cultura friky y animar a la población  a conseguir estos estupendos sellos que un dí­a no muy lejano valdrán una fortuna, si no al tiempo.

Más información en Loving the machine.

Pixel y Dixel / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

2 Responses to Colección de sellos japoneses

  1. Cosechadel66 says:

    Por una vez, es una lastima que los emails no lleven sellos….

    Carpe Diem

  2. alfonso lozano says:

    jejeje, eso ha estado muy agudo, si señor, una estupenda reflexión.

    Gracias por tus comentarios.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3