Publicidad de chicas en lencerí­a o ropa interior femenina de los años 70 | portafolio blog

Anuncios de chicas en lencerí­a de los años 70

Para las chicas con buen gusto. Estaremos muy acostumbradas a ver los bellos y llamativos comerciales y anuncios de lencerí­a en televisión o en tiendas departamentales. Y aunque nos cueste un poco imaginarlos, los sostenes no siempre fueron lo que son ahora. En el pasado la lencerí­a o ropa interior femenina tení­a una tendencia muy diferente.

Esta chica porta un sosten cónico blanco y una estola de plumas negra

La lencerí­a siempre ha sido hasta cierto punto llamativa, y parece que en los 70’s (bueno en realidad mucho antes) es cuando empezaron a diseñar ropa interior femenina más sensual, que cumpliera más funciones además de vestir la parte interna del cuerpo femenino, por así­ decirlo.

Podrán ver una serie de 12 fotografí­as de publicidad de lencerí­a de los años 70’s y compararlos con los mucho más atrevidos y coloridos diseños en ropa interior de la época actual.

Galerí­a de lencerí­a de los años 70:

Creo que tanto las mujeres como los hombres, agradecen el cambio en los diseños de ropa interior femenina, mucho más reveladores, alegres, sensuales, llamativos, en fin, más de todo.

Pero tampoco podemos olvidar que, de algún punto a otro, se ha cambiado para bien. Estas imágenes fueron compartidas por Oddee, que es la referencia de este post.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

One Response to Anuncios de chicas en lencerí­a de los años 70

  1. Cosechadel66 says:

    Estupenda colección. Siempre es refrescante observar la publicidad de hace tiempo para ver como ha pasado este, y las modas, y los usos.

    Carpe Diem

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3