Anuncios de chicas en lencería de los años 70
Para las chicas
La lencería siempre ha sido hasta cierto punto llamativa, y parece que en los 70’s (bueno en realidad mucho antes) es cuando empezaron a diseñar ropa interior femenina más sensual, que cumpliera más funciones además de vestir la parte interna del cuerpo femenino, por así decirlo.
Podrán ver una serie de 12 fotografías de publicidad de lencería de los años 70’s y compararlos con los mucho más atrevidos y coloridos diseños en ropa interior de la época actual.
Galería de lencería de los años 70:
- Nunca podían faltar vestir tus medias de nilon
- Chicas de diferentes edades en ropa interior
- Dos mujeres caminando por la calle, una en ropa interior
- Una mujer mostrando su juego de lencería mientras es observada por un hombre
- Una hica tiende al sol sus fajas para mejorar su figura
- Una chica muestra su bata para dormir extremadamente corta
- Mujer reflejada en un plato modelando un sostén
- Chica sonriente modela un tipo de sostén de los años 70
- Esta chica porta un sosten cónico blanco y una estola de plumas negra
- Esta mujer es buscada por tener un sostén muy deseado
- Sostén que tenía pezones falsos y le daba una sensual figura a la mujer
- Chicas de diferentes tamaños de busto
Creo que tanto las mujeres como los hombres, agradecen el cambio en los diseños de ropa interior femenina, mucho más reveladores, alegres, sensuales, llamativos, en fin, más de todo.
Pero tampoco podemos olvidar que, de algún punto a otro, se ha cambiado para bien. Estas imágenes fueron compartidas por Oddee, que es la referencia de este post.
Cosechadel66
Estupenda colección. Siempre es refrescante observar la publicidad de hace tiempo para ver como ha pasado este, y las modas, y los usos.
Carpe Diem