20 imágenes basadas en el IPhone

iphone9

¿Que tendrán los productos que una vez que se hacen famosos, están en boca de todos y son elemento de culto y base de craciones de distinta í­ndole?.

Sin duda alguna esto viene provocado en buena medida por la fuerza de la publicidad, que por medio de los anuncios y campañas nos convencen de que ese es el mejor producto del mercado.

Esto es lo que ha pasado con el IPhone, ese super teléfono de Apple, que ha revolucionado el mundo de la telefoní­a por medio de sus increí­bles prestaciones y accesibilidad. Si es cierto que para hablar por teléfono, mandar mensajes y navegar por internet otras marcas nos ofrecen sus atractivos celulares. Pero no nos engañemos, ninguna con la frescura en el diseño, glamour y utilidades que nos ofrece el IPhone. De hecho otras empresas muy lejos de mejorar esta creación se han limitado a sacar copias que dejan mucho que desear con el original.

Os mostramos unas imágenes que demuestran sin duda alguna, la cultura que ha infundido el uso de este teléfono móvil. Desde esculturas, iconos en 3D, hasta mesas o pendientes, todo vale para mostrar un despliege infinito de posibilidades de adaptación al merchandising, que se desarrolla en torno a la cultura del IPhone.

Que disfrutéis con esta estupenda colección de imágenes basadas en el IPhone.

Francesco Mugnai / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.