Descarga Blender portable 2.49 para tus diseños 3D

Si lo que te apasiona es el diseño fotográfico y sobre todo en 3D, entonces este programa es para ti. El nuevo Blenders 2.49 es un programa mejorado y hecho especí­ficamente para los grandiosos diseños en formato 3D y edición de imágenes.

El programa es de animación de imágenes y 3D

El programa fue creado por un conjunto de aproximadamente 20 expertos profesionales. Cuenta con herramientas tales como modelado, postproducción, renderización, creación de varios productos, etc. Y las clásicas visualizaciones previas del trabajo. Cuenta con un soporte de formatos como JPG, TGA, IFF, Inventor, Iris, entre otros.

El diseño 2.49 tiene una ventaja, ya que es portable. Así­ que puedes traerlo cómodamente en tu USB. Si no has terminado de realizar tu animación, si eres estudiante de diseño o carreras afines, siempre vas a poder cargar con tu poderoso programa cómodamente, y estar preparado para lo que se te presente.

Los tiempos del diseño son difí­ciles, y ocupamos herramientas que sean cada vez más útiles, por eso son creados programas como estos, para el uso compartido de millones de personas, además, tiene la ventaja de que es gratuito.

No tienes que pagar grandes cantidades de dinero para poder obtenerlo, lo cual te da un doble beneficio. Tal vez sea un poco complicado entenderlo en un principio, pero te aseguramos que con el paso del tiempo será pan comido.

Si te interesa Blender portable 2.49 puedes descargarlo gratuitamente desde aquí­.

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.