Crea tu tarjeta de presentación online con Card.ly 2.0 | portafolio blog

Crea tu tarjeta de presentación con Card.ly 2.0

Las curiosidades por Internet salen dí­a con dí­a, al igual que los gadgets y el sin fin de avances tecnológicos. Pero el dí­a de hoy les traemos una opción online que seguramente será de utilidad. Card. Ly no es más que una pequeña tarjeta de presentación en lí­nea que nos permite colar nuestra información primordial, como información de contacto, nombre, edad, fecha de nacimiento y página web, si la tenemos (además de otras cositas adicionales).

Este sitio te permite crear tus tarjetas de presentacion para tus sitios wen

Si te gustarí­a iniciar un negocio por medio de Internet o estar abierto a un mercado internacional, Card. Ly es una buena opción (igual si lo que quieres es tener una especie de tarjeta de visita virtual para mostrar a tus clientes, a tu posible jefe o, a tus amigos).

También nos permite dirigir unas pocas palabras sobre nosotros mismos, para presentarnos a los usuarios que pueden que no nos conozcan.

Además de esto, te permite tener una lista de acceso rápido a tus redes sociales, que también le permitirá a otros usuarios localizarte por medio de Internet más fácilmente. Así­ como un stream donde se verán los cambios y actualizaciones que has hecho a tus páginas web y redes sociales, algo de verdad practico y cosnsiderablemente interesante.

Si quieres dar una mejor impresión en tu negocio web, que mejor que contar con una tarjeta electrónica o tarjeta de presentación en lí­nea como Card.Ly, seguramente muchos de tus amigos te agradecerán el tener acceso a tus datos primordiales de una manera más sencilla y rápida.

Puedes encontrar esta herramienta en Card.Ly.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alejandra Cárdenas Briseño

Yo soy Alejandra, estudio la Lic. en Cs. de la Comunicación y me apasiona la escritura, la música, la fotografí­a y toda expresión de arte.

One Response to Crea tu tarjeta de presentación con Card.ly 2.0

  1. jaime burciaga says:

    me interesan las trajetas d epresentacion en ese material transparente >!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3