Planetas en formato PSD, descargalos gratis

- - Descargas

Si el espacio y las galaxias es lo que a ti te mueve a la hora de diseñar proyectos, no dudes en descargar gratis ente PSD de un planeta, ya que podrí­as sacarle múltiples ventajas al momento de diseñar.

psd de un planeta descargalo gratis

La ilustración de este planeta es muy realista y los juegos de luz y sombra están severamente cuidados, en cuanto a cosas del espacio exterior yo no sé mucho, pero si puedo agregar que los efectos de este PSD gratuito son muy buenos, además puedes descargarlo gratis.

Anteriormente habí­amos publicando otros recursos sobre mapas y planetas vectorizados, pero esta vez tenemos este recurso en formato PSD (fichero para Photoshop), que a mi parecer es el planeta tierra (o uno muy parecido), yo en lo particular trato de tomar todos los recursos que pueda para tenerlos cerca cuando los necesite, sobre todo los recursos gratuitos como éste PSD de un planeta, y llego referenciado gracias a ateneupopular.

Si te agradó la ilustración anterior no dudes en descargarla gratis aquí­ y de paso visita su galerí­a de Deviantart, donde puedes encontrar varios recursos gratuitos para el diseño gráfico como más planetas, galaxias y muchos más recursos sobre las artes del espacio exterior y el universo.

El ilustrador de estas imágenes realmente es muy bueno ya que he visto su trabajo varias veces y siempre tiene ilustraciones de calidad en formato PSD.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.