Picfog: el buscador de imágenes en tiempo real de Twitter

Twittter sigue avanzando y tratando de comerse al mercado y para abarcar gran parte de este mercado se ha lanzado esta nueva plataforma online para  descargar imágenes en tiempo real, llamada Picfog.

Esta plataforma online te permite buscar imágenes en al momento de ser enviados por Twitpic o también a la vez que son compartidos con otros usuarios.

Picfog es una paltaforma creada por Twitter

En lo particular la web es muy dinámica pero algo pesada si tu ordenador no es de última generación, desde el momento en el que navegas en esta web te aparece una cuadricula de 4 cuadros de ancho y un sin fin de cuadros de largo ya que conforme aparecen las imágenes estas van siendo bajadas para que puedas ver el contenido que se esta actualizando.

Otra opción que te permite es la de agregar usuarios que gustes desde las mismas imágenes y ver sus perfiles, además que cuando le haces click a una fotografí­a ésta aparece en un recuadro aparte para que puedas apreciarla más detalladamente.

Como leí­ en Kabytes, el SlideShow de la galerí­a es muy útil ya que te permite ver todo el nuevo contenido que se está actualizando en tiempo real, con la opción de ponerle pausa o usar el buscador para mayor accesibilidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.