Originales billboards y carteles publicitarios

cartel

A menudo al andar por las calles o cuando conducimos por la carretera, nos encontramos atractivas vallas publicitarias o billboards, que nos llaman la atención. Y en realidad no puede ser de otra manera porque para ello está hechas y ese es su objetivo publicitario, que nos quedemos con su mensaje, aunque sea por unos segundos en nuestro subconsciente.

Pero también es cierto que la mallorí­a de estos reclamos publicitarios suelen ser del todo convencionales y no arriesgan en nuevos formatos más atractivos con los que llamar la atención, de una manera más convincente y expresar de este modo todo su potencial creativo.

Os muestro una interesante recopolación de billboards y carteles publicitarios en los que la creatividad y formatos originales son ele elemento común que les difiere. Lógicamente uno de los factores fundamentales que impiden el que proliferen más esta tipo de estrategias publicitarias es el dinero. En cuanto se sale de los soportes originales el precio se incrementa y solo clientes importantes son capaces de permitirse pagar semejantes puestas en escena.

Seguro que en esta estupenda colección más de uno encontrará su fuente de inspiración.

Visto en Adventure graphs / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.