FxFoto 6.0.071: Edita fotos rapidamente

Como ya hemos publicado antes varios sitios para la optimización o edición de imágenes, también les hemos traí­do este software para la edición de fotografí­a, FxFoto es un software gratuito que te permite hacer retoque a tus imágenes de manera muy sencilla.

Fxfoto descargalo de manera gratuita

FxFoto 6.0.071, tiene consigo una larga colección de funciones para editar imágenes, este software gratuito está diseñado con un funcionamiento intuitivo y fácil de usar para cualquier usuario.

Las funciones de edición de FxFoto son muy sencillas de dominar y fáciles de aplicar para una edición o retoque rápido a una imagen donde puedes usar el corrector de ojos rojos o varios filtros o también cambiar la saturación o la luz de las imágenes.

Puedes descargar de manera gratuita este software de edición fotográfica que te permite organizar las fotos e imágenes desde tu ordenador, también puedes importarlas desde tu cámara digital o si deseas puedes hacer divertidos collages con varias fotografí­as, estos puedes publicarlos con un FTP en la Web o grabarlos en un CD.

Este editor fotografico gratuito también cuenta con una de mis funciones favoritas en lo particular, se trata de poder editar tus imágenes o fotos y acomodarlas en una transición  para un presentación escolar o empresarial, sea el uso que le des a este editor fotográfico, puedes descargarlo gratis para agregarlos a tu colección de software para diseño gráfico.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.