Finales tragicos de las princesas de Disney

Las princesas de Disney siempre relatan la misma historia con un final de ensueño donde todo sale bien y la paz y la felicidad reinan en sus vidas, fue por ello que la fotógrafa Dina Goldstein creó estas series de fotografí­as donde podemos ver a las princesas de Disney en finales no tan felices.

Jazmí­n entra a los conflictos belicos

El desarrollo de las fotografí­as de las princesas de Disney en versiones trágicas está adaptado a situaciones reales en las que estos lindos personajes de ficción se hubiesen tenido que enfrentar si las historias se desarrollaran en al actualidad, transformando de esta manera sus finales felices, en desastrosos sucesos tales como el alcoholismo, la obesidad e inclusive la guerra como leí­a en diegomattei (quien me sirve de referencia para esta galerí­a de fotos.

Mira esta galerí­a de los finales trágicos de las princesas de Disney:

Cuando me encontre esta galeria en JPG MAgazine, la galerí­a me pareció muy buena, además de divertida ya que siempre nos hemos preguntado sobre el futuro de estas princesas de Disney, que por lo que vemos no acabaron nada bien.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. JAJA ME ENCANTO RAPONCEL EN EL HOSPITAL PSIQUIATRICO REGULARMENTE ODIO A LAS PRINSESAS PERO ESTAS ESTAN CHIDAS ME GUSTARIAQUE PUSIERAN HISTORIAS CON FINALES TRAGICOS O INFELISES ES QUE YA ME ABURRI UN POCO DE LOS TIPICOS FINALES FELISES

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.