Diseños de dólares que nunca vieron la luz

22

Estamos tan acostumbrados a ver los billetes de dólar que hemos utilizado a diario durante años, que nos parece imposible que hubiese la posibilidad de que fuesen de otra manera. Pero lo cierto es que esos billetes fueron diseñados en determinado momento, para formar parte de la vida de todos los ciudadanos y de su ritmo de vida consumista.

¿Pero que pasó y como fueron las distintas propuestas estéticas, que apostaron en su momento o que intentaron cambiar la imagen de los billetes?

15

Algunas de esas propuestas están recopiladas en esta estupenda colección de diseños de billetes de dólar, que quisieron estar en los bolsillos de la gente y que nunca vieron la luz. La verdad es que en esta estupenda recopilación, hay apuestas más que interesantes y que podrí­an representar perfectamente la actualización del nuevo billete de dólar.

Pero como para todo, existen distintas opiniones en torno a si deberí­a ser o no recomendable un cambio de moneda. Con lo cual, os dejo que saquéis vuestras propias conclusiones, después de ver esta colección.

Acidcow / Colección de diseños de billetes de dólar
Tu mente crea / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.