20 wallpapers gratis basados en ilustraciones

wallpaper

Esta claro que lo del fondo de pantalla que tengamos en nuestro escritorio, no solo va con nuestros gustos, si no también con nuestra manera de trabajar. Yo particularmente recomiendo utilizar wallpapers con fondos neutros, evitando colores chillones e imágenes que puedan distorsionar el orden y alterar el desarrollo de nuestro trabajo.

Sin embargo para gusto están los colores y este formato decorativo ya se ha convertido en un estupendo soporte para expresar las ideas de forma gráfica. En este caso os presento 20 fondos de pantalla cuyo denominador común es la ilustración. Unas estupendas obras gráficas de carácter contemporáneo representadas en distintos wallpapers que podrás descargarte totalmente gratis para que las utilices en tu escritorio.

En Portafolioblog, te ofrecemos muchos de enlaces a este tipo de recurso, con interesantes colecciones de diversos motivos que encontrarás en nuestra sección de wallpapers. Para que personalices tantas veces como quieras tu escritorio, porque diven que en la variedad, está el buen gusto.

Naldz graphics / Fuente de referencia y colección de wallpapers ilustrativos.

Alfonso Lozano

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.