Siluetas de utensilios de de Cocina

El arte culinario es una de las creatividades más sometidas a las necesidades diarias del ser humano. Por ello a la hora de diseñar un plato se recomienda la mayor perfección posible en su realización. Sin duda el hecho de que la cantidad de comensales sea enorme y que sea algo necesario comer, le confieren a esta actividad un completo desarrollo para satisfacer los paladares más exigentes.

cacharros-cocina

De la misma manera que se es exigente en la presentación de la comida, de igual modo, se debe tener en cuenta la estética de los complementos gráficos, que sirvan de apoyo promocional a las obras culinarias. Porque no nos engañemos, la comida entra por los ojos. Por eso un buen diseño gráfico para una carta de restaurante es fundamental.

Aquí­ tenéis una interesante colección de utensilios de cocina para acompañar vuestras presentaciones hosteleras en cartas y catálogos. Se trata de una colección de siluetas en vector para realizar composiciones y tener siempre a mano como recursos gráficos que sin duda, no serán de utilidad en más de un diseño que tengamos que realizar.

¡Buen menú!

Snap2objects / sitio de descarga de herramientas de cocina.
Clip de pelí­cula / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.