Un montón de iconos gratis para descargar | portafolio blog

Un montón de iconos gratis para descargar

¿Quieres iconos gratis para descargar libremente, sin registros ni esperas?. Pues estas de suerte porque en IconPot, ponen a tu disposición un buen elenco de iconos de libre descarga distribuidos por categorí­as. Se trata de una extensa colección de iconos que podrás descargarte libremente.

weby-icons-preview-big

En esta estupenda colección, podrás encontrar fácilmente los iconos que andas buscando, gracias a su vista previa, que te servirá de guí­a para que elijas los que más te gusten. Existe una extensa variedad de iconos, tanto en 2D como 3D y los motivos son muy diversos.

Una web sin duda para guardar en tus favoritos, para tener a mano una buena recopilación, que a seguro utilizarás en más de una ocasión.

IconPot / Página de recopilación de iconos.
Criterión / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

3 Responses to Un montón de iconos gratis para descargar

  1. […] Un montón de iconos gratis para descargar. Portafolio […]

  2. […] Enlace: IconPot Vía: Portafolio Blog […]

  3. […] retocando e intentando llevar un aire diferente a su escritorio o sitio web, puede que necesiten un montón de iconos gratis para descargar, y allí justamente los encontrarán, se trata de unas colecciones excelentes y prontas para […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3