Plantillas y recursos de Packaging gratis

Estos recursos gratuitos siempre son de utilidad para salvarnos de algún aprieto en cuestiones de diseño gráfico, arte o impresión. Y no es para menos, ya que con Your packaginf Source tenemos asegurados una cantidad buena de plantillas de empaques o packaging en PDF o EPS para utilizar en cualquier proyecto que tengamos en puerta y no quedar bajo la rueda en ningún sentido.

Repositorio gratuito de plantillas de empaques y packaging.

empaques gratis en pdf y eps

Es interesante contar con estas herramientas gratuitas en todo momento, y es que dentro de Your Packaginf Source cuentan con plantillas de empaques de todos tipos, incluso para Digipacks de CD’s, cajas, envoltorios de cartón, carpetas y mucho más. Llegué a esta Web gracias a Ateneu Popular y espero seguir encontrando cosas curiosas y utiles en la Web para seguir aportando recursos para diseñadores, tanto gráficos como Web, además de aborar temas del mundo editorial, impresos, arte, cultura y todo lo demás…

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.