Nuevo Logotipo de Jack In the Box

Jack In the Box ha renovado su logotipo y quiero aproximarse un poco a la moda de lo 2.0, al menos eso es lo que se percibe con su nuevo logo, aunque a mi me parece más adentrado a un estilo retro (por la tipografí­a utilizada) en vez de lo que muchos han denominado como 2.0… Por ejemplo viendo el logotipo antiguo a mi cabeza se me vienen los ochentas, pero viendo el nuevo no puedo dejar de pensar en los cincuentas (épocas del siglo XX)…

Logotipo de Jack In the Box renovado

jack in the box con logotipo renovado 2.0

La Merry opina que es un buen logotipo, equilibrado y balanceado, sencillo y amigable (yo opino igual), pero bueno, por mi parte he de decir que de la comida chatarra de hamburguesas de Estados Unidos (algunos sitios de México), Jack in the Box son las que más me gustan, las prefiero por encima de Mc Donalds (nunca me gustaron, ni de crí­o) y de cualquier otras.

Bueno, en cuestión de estética y diseño, creo que se ve bastante interesante la nueva propuesta, luego pondré algunas fotos de los establecimientos y empaques de Jack in the Box.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.