Cómo convertir páginas HTML a PDF | portafolio blog

Cómo convertir páginas HTML a PDF

Algo simplificado y útil, convertir páginas estáticas de Html a PDF ahora es más sencillo de lo que parecí­a antes. Gracias a HTML-PDF Converter esta tarea de conversión se resuelve de una manera fácil, simplemente indicamos la Url deseada para convertirla en formato Pdf y listo. El conversor de formatos es gratis y está online con una efectividad más que aceptable.

html pdf convertidor o conversor de formatos

Esta utilidad es impresionante, no requiere registro previo y no maneja limite de conversiones, por lo que puede ser una utilidad o recurso Web bastante interesante, sobre todo para quienes necesitan constantemente navegar por Webs o simplemente que desean convertir páginas hechas en HTML en un PDF para llevarlas consigo.

Html Pdf Converter / Sitio oficial
Wwwhats New / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Miguel L. Romero

Director creativo de Portafolio Editorial (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo…
Blog Personal: Lormik.
Twitter: Tripulante.

One Response to Cómo convertir páginas HTML a PDF

  1. Tito says:

    Estupendo. Otra alternativa de las mismas caracterí­sticas es htm2pdf

    http://www.htm2pdf.co.uk/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3