Video sobre periódicos digitales en 1981

Se ve que los periódicos impresos se estaban preparando para el cambio, y ya en 1981 intentaban adaptar una edición de periódigo digital para que los afortunados que tuvieran un ordenador en casa pudieran disfrutar de una alternativa más para visualizar su diario… En realidad era una edición muy experimental que proyectaba solamente texto y dejaba mucho que desear, pero eran los inicios…

Ví­deo sobre experimentos con periódicos digitales en 1981:

El periódico que realizó estos experimentos antiguos para desarrollar una versión digital de un periódico fue “The San Francisco Examiner” y el reportaje fue emitido por Kron. Una idea fabulosa sin duda, en tiempos en los que no habí­a mucho más que la simple idea de autos voladores y eficientes chicas robots que hicieran la limpieza de la casa…

BB / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.