Diseño, arte, tecnologí­a, Nueva Escuela

Este post ha sido peticionado por Nueva Escuela.

Hablando de diseño, arte y tecnologí­a, como un nicho conjugado para la expresión del ser humano, podemos encontrarnos en la actualidad con herramientas y alternativas de expresión como nunca antes en la historia del mundo.  A su vez la educación en ramas separadas, nos ofrece la posibilidad de crear, generar y convertir lo estético en arte y el diseño en arte, finalmente, la tecnologí­a en arte…

Nueva Escuela, diseño, arte y tecnologí­a en Argentina.

nueva escuela, diseno y arte en argentina

Nueva Escuela es una institución de enseñanza en Buenos Aires, Argentina, que trata de promover abiertamente la cultura del buen diseño y el arte como medios de expresión y firmeza educativa, a su vez mostrando que la tecnologí­a es la herramienta adecuada para fomentar el método expresivo del individuo y su necesidad de aportar algo a la sociedad.

Con gran acierto Nueva Escuela se autoclasifica así­:

Nueva Escuela implica no uno, sino muchos desafí­os. Nuestro nombre refleja en sí­ mismo el compromiso de apuntar a una educación de vanguardia, que nos obliga a mantener los sentidos en alerta para tratar de acompañar las tendencias, evoluciones y rupturas en los campos del arte, el diseño y la comunicación.

4 de las carreras por las que yo siento especial predilección y que considero interesantes en todos sus sentidos son: Diseño Gráfico Editorial, Diseño Gráfico Publicitario, Diseño de Sitios Web y al final pero no menos importante  Diseño de Modas.

Para saber más sobre sus planes de estudio y carreras, no dudes en visitar: Nueva Escuela.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.