Texturas de telas baqueras en alta resolución.

- - Descargas, Fotografía

Podemos seguir caminos distintos a la hora de generar texturas. Una de ellas es utilizando el scanner, otra la cámara digital o aprovechar todos los recursos gratuitos que tenemos a nuestro alcance.

De estos recursos gratuitos, es de lo que va esta estupenda colección de texturas de libre descarga, en alta resolución. Esto está muy bien porque el hecho de tener las imágenes en resolución óptima nos amplia el abanico de posibilidades a la hora de utilizarlas para nuestros diseños. Ya no sólo nos rescindimos al uso exclusivo de la web.

La colección en concreto está basada en texturas de carácter textil, concretamente telas baqueras o jeans, extraí­das de distintos pantalones. En realidad no son unas texturas muy demandadas para nuestros diseños, pero como he comentado en otras ocasiones, podemos crear otras texturas partiendo del original, utilizando nuestro programa de edición favorito.

Las imágenes han sido escaneadas por su autor, que se ha molestado en subirlas a la red para que las podamos utilizar libremente.

En “jayhan”, podrás elegir la textura que quieras descargar. Tan solo deberás hacer clic en la imagen.

Ateneu Popular / Fuente de referencia.

Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.