PiccDrop, nuevo hosting de imágenes gratis

picc drop, hosting y alojamiento de fotos online gratisPiccDrop viene a ser un hosting de imágenes o fotos gratis, en donde obviamente podemos alojar nuestras fotografí­as y tener opciones adicionales para poder mostrarlas ya sea en una Web o en un Blog (o compartirlas vaya).

Es una idea interesante como proyecto (no nueva ni novedosa), ya que de momento no despliegan publicidad, cosa que seguramente harán en un futuro para rentabilizar el gasto y el servicio y, además podemos subir imágenes hasta de 6 MB, lo cual viene genial por ejemplo si pretendes mostrar algunos Wallpapers en tu blog y no quieres gastarte tu hosting con imágenes muy grandes.

Tiene soporte para este tipo de ficheros (archivos): jpeg, jpg, png, tiff, bmp, gif, ico, icn, svg, pdf, icns, hdi y psd. Así­ que claramente podemos ver que son bastantes las extensiones de imágenes que nos permite subir a su servidor para alojar gratuitamente.

Picc Drop / Hospeda imágenes y fotos gratis
Código Geek / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.