Imprime almanaques gratis con eprintable Calendars

Eprintablecalendars.com es una interesante herramienta online que nos permite imprimir calendarios del 2009 en lí­nea. En realidad son calendarios y almanaques de cualquier fecha, año o mes. Solamente es necesario seleccionar los parámetros definidos y pinchar en Print.

ePrintable Calendars, impresión gratis de calendarios online
eprintable calendars, imprime almanaques del 2009 gratis

Tiendas distintas alternativas adicionales limitadas para adornar tus calendarios, como elegir el color predeterminado, algunas fechas importantes marcadas, dí­as festivos (solamente están las de Estados Unidos), lo que da un poco de versatilidad al formato de impresión online de calendarios.

Pero eso no es todo, tiene opciones adicionales que no deben pasar desapercibidas por su buena utilidad. Y es la posibilidad de imprimir hojas de planeación semanal (ahorra mucho trabajo si no tienes formatos hechos con anterioridad), existen hojas creadas en PDF de meses especí­ficos que son configurables, etc.

Para poder utilizar el servicio no tienes que darte de alta, ni dejar tu email, ni registrarte, nada… Solamente ingresas, configuras las opciones que necesitas e imprimes. todo bien hasta aquí­, en realidad creo que esta utilidad Web es muy necesaria, sobre todo para empresas pequeñas o emprendimientos Web.

ePrintable Calendars / Sitio oficial para imprimir calendarios
Makeuseof
/ Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.