Neo2, conocida revista de tendencias, estrena blog. | portafolio blog

Neo2, conocida revista de tendencias, estrena blog.

Sin duda algo está pasando con el mundo de los magazines y revistas. Este tipo de publicaciones que tanto nos entretienen e informan, deben de tomar el camino de la transformación e innovación para mantenerse a flote y ser más competitivas. Y es que el mundo de los blogs, va demasiado deprisa. Me refiero a la información. últimamente me ocurre con demasiada frecuencia, que cuando ojeo una revista recién comprada, su contenido se ha quedado desfasado, porque la mayorí­a de los artí­culos y noticias ya los he leí­do en los blogs con anterioridad.

Es algo que estoy notando también en Neo2, conocida revista de tendencias española, de la cual soy asiduo lector desde hace mucho tiempo. No es que la revista vaya mal, posiblemente todo lo contrario. Y es que desde el mes de Junio, estrena blog.


¿Se habrán dado cuenta de la necesaria importancia de un blog y su flexibilidad comunicativa a la hora de difundir sus contenidos?

Yo creo que si. A partir de ahora aunque siga comprando la revista, visitaré con frecuencia el blog, que parece tener buena pinta.

Está claro que los nuevos formatos están imponiéndose a los tradicionales y las revistas online están cada vez más actualizadas.

Felicidades por tanto a Neo2 con su nuevo espacio virtual, revista que os recomiendo por su contenido, calidad y buen precio.

Neo2/blog / Neo2/revista

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

4 Responses to Neo2, conocida revista de tendencias, estrena blog.

  1. eva maria navarro says:

    me gusta la revista,pero podias poner nuevas cosas y ahora en crisis mas..por ejemplo hubo un mes k ivais a regalar cds d documental d sitios.y al final k pasoo? muy mal he..algo asii estaria muy bien

  2. alfonso lozano says:

    Me alegro mucho que hagas este comentario, porque efectivamente los DVD´s referentes a ciudades y paí­ses sólo se vendieron directamente al público en centros de Madrid. Yo solicité a la revista que me mandasen los DVD´s y me mandaron el de Japon. Los demás todaví­a los estoy esperando. Bueno me imagino que estas cosas pasan y nadie es perfecto.

    En cuanto a hablar más de la revista, creo que es más que conocida y serí­a demasiada publicidad gratuita ya que tiene la misma importancia que cualquier otro post o mención, que tratamos de comunicar en Portafolioblog.

    Gracias por tu comentario.

    Saludos

  3. juanma says:

    Si quereis ver los videos de las ciudades estan en http://www.neo2.es/neo2city/

  4. Alfonso Lozano says:

    Gracias Juanma, yo ya conocí­a el enlace, pero claro es como si te pusiesen un caramelo en la boca y te dijesen que no hay más. De todas maneras todos se hacen más idea de que van los DVD´s, gracias a tu información.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3