Image Converter One: redimensiona tus imágenes gratis

Image Converter One es un software gratuito que viene a servirnos (sobre todo a bloggers) para redimensionar imágenes o fotos a los tamaños que queramos, incluso tiene la aplicación de redimensionar carpetas de imágenes completas al tamaño deseado.

Image Converter One, redimensiona tus fotos gratis
image converter, editor de fotos gratis

Un programa gratis más que se suma a nuestra zona de Editores de Fotos, además claro de ser un Editor Digital práctico, sencillo y sobre todo funcional.

Otras de las interesantes funciones que tiene para editar fotos Image Converter One, es la posibilidad de agregar marcas de agua personalizadas (algo muy útil si se trata de un compendio de fotos), que podemos hacerlas mediante texto o alguna imagen incrustada.

De mucha utilidad este editor fotográfico. Soporta la mayorí­a de los formatos clásicos de imágenes, entre ellos JPG, BMP, PNG, GIF, PSD, Tiff, PCX, etc.

Descargalo gratis en su Web, igual puedes ver las caracterí­sticas de Image Converter One.

Este software puede descargarse gratis y es exclusivo para Windows, ya publicaré una actualización si después funciona para Mac o para Linux.

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.