Dylan Messaging Bob Dylan te quiere dar un mensaje. | portafolio blog

Dylan Messaging Bob Dylan te quiere dar un mensaje.

No se si os gusta o sois fans de Bob Dylan, pero lo cierto es que él si parece ser fan nuestro. ¿Cómo, que no os lo creéis?, pues pinchar aquí­, para que lo comprobéis por vosotros mismos. Parece ser que Dylan, es asiduo lector de Blogurbania.

Bueno como habréis podido comprobar ya, se trata de uno de esos mensajes personalizados, en los que puedes incluir tu mensaje.

Dylan Messaging.com, es una página donde podrás personalizar un mensaje, que supuestamente y a modo de pase de carteles, nos está contando el ya más que consagrado Dylan. Y es que la aplicación en concreto es muy interesante, ya que con unos sencillos pasos a seguir, compondremos un mensaje que luego podremos mandar desde la propia web, a los contactos que queramos, sin necesidad de guardar la pelí­cula.

Sin duda una atractiva, creativa y graciosa idea en la que el que quiera se podrá sentirse admirado por esta gran estrella del folk.

Página oficial de Dylan Messaging.
Adverblog / Fuente de referencia.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Alfonso Lozano

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

portafolio blog tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3