Publicidad interesante de Live Spaces

Nunca he sido fan de las publicidades y anuncios comerciales de Microsoft… Pero para promover su Windows Live Spaces han creado una serie de publicidades bastante interesantes las cuales muestran una realidad que se mide entre ficción e idealismo…

Publicidad para Windows Live Spaces de Microsoft (3 ads)
anuncios-windows-live-spaces.jpg

He de decir que el enfoque me impresionó bastante y la forma en que condujeron la idea en la publicidad… No es que apoye la red social (muy 1.0 para mi gusto) de Windows Live Spaces, pero estos anuncios merecen la pena ser vistos…

Puedes ver los 3 anuncios en Spam Loco, y encontrarás al Cristo redentor de Rí­o de Janeiro, la Torre Eiffel de Parí­s y el Obelisco de Buenos Aires, mimetizados en un ambiente fantástico y curioso…, muy recomendables la verdad…

Spam Loco / Fuente de referencia

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. Estimado Miguel,
    Me gusta mucho leer tu blog. De hecho, me pareció muy interesante tu post “Publicidad interesante de Live Spaces”

    En el texto abajo encontrarás una noticia adjunta que creo podrí­a ser de tu interés, sobre todo si estás buscando el trabajo perfecto o estás hasta el gorro de tu jefe. Si no, seguro que alguno de tus lectores lo está 😉

    El ví­deo de la campaña es espectacular, no te pierdas su inesperado final!
    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo aquí­ hosaccount4@gmail.com

    ¡Realmente existe un trabajo perfecto para cada persona! Y si no, mira…

    Monster.es estrena nuevo portal de empleo con muchas novedades. Y lo hace de la mano de un genial ví­deo spot que está arrasando en Internet. El mensaje de la campaña no podrí­a ser más vitalista: “Existe un trabajo perfecto para cada persona”. Si aún no tienes el tienes el tuyo sigue leyendo…
    Es cierto que encontrar el trabajo perfecto no es fácil, pero los chicos de Monster se han puesto las pilas para hacerlo lo menos complicado posible. Han pensado en todo, estad atentos a las nuevas funcionalidades del portal:

    – Motor de búsqueda más potente y especí­fico
    – Enriquecimiento del contenido de ayuda a candidatos
    – Introducción de mapas que muestran el lugar de la oferta de empleo
    – Ofertas de empleo de Monster disponibles desde el móvil – Monster Mobile

    Esto sí­ que es 2.0. El nuevo portal ha mejorado en usabilidad, proporcionado numerosas herramientas a los candidatos, de cara a facilitar la búsqueda de empleo y el seguimiento de ofertas. Eso es lo que necesitamos, que nos hagan el proceso de búsqueda de empleo más fácil, más rápido y más bonito J
    Pero tampoco se han quedado atrás con las nuevas funcionalidades para las empresas. Claro, con más de 1 millón y medio de currí­culums, las empresas necesitan destacar para dar a conocer el trabajo perfecto que está esperándonos en Monster.es

    Sin más, os dejo con el ví­deo, a ver qué os parece:

    http://youtube.com/watch?v=bPQtx_UDefI

    http://www.dailymotion.com/video/x52y26_el-trabajo-ideal-monster_webcam

    Tags / Keywords:
    monster, monster.es, moster, empleo, trabajo, trabajar, oferta, ofertas, bolsa, curriculum, cv, perfecto, empresas, candidato, candidatos, buscar, buscando, búsqueda, marketing, anuncio, comercial, spot, video, piernas, online, rrhh, publico, recursos, anuncios, casa, freelance, internet, ingresos, sueldo, dinero, encontrar, localizar, jobs, portal mercado anuncios buscar

    Gracias por adelantado
    David Garcí­a

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.