Objetos imposibles, 4 ilusiones ópticas | portafolio blog

Objetos imposibles, 4 ilusiones ópticas

- Publicidad -

Las ilusiones ópticas son regularmente eso, ilusiones visuales… Pero jugar o conjugar el entorno de los objetos para lograr nuestros objetivos ilusorios requiere de mucha práctica y saber bien como utilizar las sombras, contornos, etc…

4 ejemplos clásicos de ilusiones ópticas, los denominados objetos imposibles, que tanto llaman la atención del ser humano…

Objetos de creación irreal, ilusiones ópticas creadas
:


Algunas de estas creaciones han podido ser creadas en la vida real, y aunque parezca mentira se ven tal cual en las ilustraciones… Es verdaderamente impresionante lo que se puede hacer jugando un poco con contornos, posiciones y sombras…

La vista engaña en algunas ocasiones, más tratándose de ilusiones ópticas y ejercicios visuales creados para desorientar

Moillusions / Fuente de referencia

- Publicidad -

Posts Relacionados

Autor: Miguel L. Romero Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

Responder entrada