Nuevo escritor en Portafolio Blog

Muchas cosas han estado mejorando y cambiando en las últimas semanas…

Para empezar quiero anunciar a los lectores de Portafolio Blog que Alfonso Lozano desde hoy, lunes 28 de abril de 2008, comenzará a escribir dentro de este blog…

Alfonso Lozano ha sido el encargado de llevar la batuta en los pasados meses de Suburbios Utópicos, nuestro blog de fotografí­a, diseño digital y artes visuales

Finalmente y gracias al trabajo desempeñado, desde hoy se incorpora en este blog y podremos leer sus interesantes descubrimientos en el mundo del diseño gráfico y arte en general…

Además tiene otro proyecto alternativo, que es Numanika, en donde hay un exquisito blog que todos pueden seguir y es muy recomendable: Numanika Blog.

Post Tags:

Director creativo de Portafolio Creativo (que actualmente está sufriendo cambios muy positivos) que entre proyectos, tanto dedicados para la Web como otros que están enfocados un poco más a la literatura, la música y el arte, se consume el tiempo... Blog Personal: Lormik. Twitter: Lormik.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. enhorabuena alfonso! mucha gente seguimos portafolio y esperamos que contribuyas con tu buen hacer y lo hagais aun más interesante…

    saludos

  2. Alfonso Lozano

    Poniendo todos nuestro granito de arena, haremos que Blogurbania sea cada dí­a un poco más grande.

    Gracias a todos y un fuerte saludo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.